Innovación y transferencia

Antràs desarrolla una intensa labor de formación, actualización y transferencia del conocimiento entre sus profesionales, que en múltiples ocasiones es compartida con clientes y colaboradores interesados en recibir directamente la más reciente doctrina y jurisprudencia, así como novedades legislativas, participando en las sesiones de formación y eventos organizados desde el Despacho.

Seguir Leyendo

Algunas de las actividades de transferencia desarrolladas por los integrantes de la Firma:

Actividades

Docencia en el Máster de Abogacía de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) Universidad Ramon Llull, en el Máster en Derecho en Medio Ambiente del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, Máster en Derecho de las tecnologías de la información de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), Universidad Ramon Llull; y en el Máster en Dirección y Gestión de Personas, Escuela de Administración de Empresas.

Docencia en el Grado de Derecho de diversas universidades (ESADE, Universidad Ramon Llull y Universidad Autónoma de Barcelona).

Cursos o formaciones para empresa organizados desde el Despacho.

Conferencias en ámbitos e instituciones diversas (Colegios de Abogados, Asociación Nacional de Abogados Laboralistas, Asociación Española de Derecho del Trabajo, International Society for Labour and Social Security Law).

Elaboración periódica de boletines de información y actualización normativa y judicial.

Mejora tus Relaciones Laborales
Contacta con nosotros
Icon For Arrow-up